Quienes somos?

Somos una compañía Colombiana enfocada en ofrecer la mejor asesoría y consultoría integral en el campo de la tecnología a nuestros clientes.

Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional, mejorando constantemente y ofreciendo tecnología actualizada y a la vanguardia, lo que nos permite contar con la confianza de nuestros clientes.

Cumplimos nuestra labor realizando de manera constante investigaciones, capacitaciones, asesorías y soportes de herramientas, utilizando metodologías de punta. Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de creación de planes estratégicos, y de igual forma los asesoramos en el desarrollo, mantenimiento, soporte y capacitación de sistemas de información, integrando componentes de hardware, software y comunicaciones.

Historia

BasewarNet nace como una firma proveedora de soluciones en plataforma Web y como comercializadora y representante exclusiva de las soluciones Baseware, conocidas en el mercado financiero Colombiano desde hace 20 años.

Misión

Es una compañía colombiana con una importante experiencia a nivel nacional e internacional, especializada en asesoría y consultoría integral en el área de informática, con la búsqueda constante de la actualización y vanguardia tecnológica para satisfacer a sus clientes.

Visión

Seremos la firma en consultoría especializada en la estructuración e innovación de negocios fiduciarios a nivel Latinoamérica mediante la integración de la experiencia legal; comercial; de administración y de tecnologías de información con los más altos valores y recursos humanos.